UNIDADES DE NEGOCIO: DIVISIÓN AGRICULTURA

Objetivo del negocio: Con el fin de mejorar la eficiencia del riego y la productividad de nuestros clientes es que Riegotec-Chile pone a disposición de sus clientes, su planta de fabricación de tuberías de polietileno para riego tecnificado, con los más altos estándares de Calidad, diseño y un equipo de trabajo con más de 20 años de experiencia en la fabricación de tuberías del país. 

fabrica.jpg

Realizamos grandes alianzas con proveedores internacionales de materias primas y accesorios debidamente certificados. 

Nuestra extrusora cuenta con un monitoreo constante de las perforaciones a través de cámaras

digitales y la incorporación mecanizada de los anillos corta gota en la tubería, mejorando la eficiencia y rapidez del proceso.

El estándar de calidad es del más alto nivel; nuestros productos son sometidos a constantes controles de calidad durante su producción y al término de este.

ac1.jpg
cortagota.jpg
instrumentos.jpg
perforadora.jpg
b9ec22ed-e7b9-40b2-9846-db16673be713.jpe
Captura2.JPG
Captura3.JPG
Captura1.JPG

PRODUCTOS RIEGOTEC-CHILE:

 

Certificados por CESMEC 

ISO CASCO-5

cesmec.png

Tubería Lisa (PE): Las tuberías lisas de Riegotec-Chile son diseñadas con la última tecnología para permitir transferir agua de manera versátil y duradera cubriendo todas las necesidades de su sistema de riego.

Tuberia lisa 16-40-1,0.jpg

Tuberías Emisión/Emisor.

Tubería de Flujo Regular: Diseñadas para dar solución al riego por goteo, Riegotec-Chile presenta su tubería con goteros integrados, construida con los más altos estándares de ingeniería y control de calidad, para asegurar la máxima resistencia a la obturación, la máxima uniformidad y el máximo rendimiento en la cosecha. 

Tuberia Integrada 16-40-2LH @50.jpg

Goteros con doble salida

Toda nuestra línea de goteros cuenta con un filtro ubicado en el gotero y doble inserción de salida, previniendo el bloqueo del flujo de agua producto de la sedimentación en el lugar de utilización de la tubería.

salida emisor 1.JPG

*Todas nuestras tuberías pueden llevar anillo corta gota si el cliente lo requiere.