UNIDADES DE NEGOCIO: DIVISIÓN AGRICULTURA

Objetivo del negocio: Con el fin de mejorar la eficiencia del riego y la productividad de nuestros clientes es que Riegotec-Chile pone a disposición de sus clientes, su planta de fabricación de tuberías de polietileno para riego tecnificado, con los más altos estándares de Calidad, diseño y un equipo de trabajo con más de 20 años de experiencia en la fabricación de tuberías del país. 

Realizamos grandes alianzas con proveedores internacionales de materias primas y accesorios debidamente certificados. 

Nuestra extrusora cuenta con un monitoreo constante de las perforaciones a través de cámaras

digitales y la incorporación mecanizada de los anillos corta gota en la tubería, mejorando la eficiencia y rapidez del proceso.

El estándar de calidad es del más alto nivel; nuestros productos son sometidos a constantes controles de calidad durante su producción y al término de este.

Todos los productos están en proceso de certificación ISO CASCO 5 

PRODUCTOS RIEGOTEC-CHILE: 

cesmec.png

Tubería Lisa (PE): Las tuberías lisas de Riegotec-Chile son diseñadas con la última tecnología para permitir transferir agua de manera versátil y duradera cubriendo todas las necesidades de su sistema de riego.

Tuberías Emisión/Emisor.

Tubería de Flujo Regular: Diseñadas para dar solución al riego por goteo, Riegotec-Chile presenta su tubería con goteros integrados, construida con los más altos estándares de ingeniería y control de calidad, para asegurar la máxima resistencia a la obturación, la máxima uniformidad y el máximo rendimiento en la cosecha. 

*Todas nuestras tuberías pueden llevar anillo corta gota si el cliente lo requiere.: 

Parque industrial Alto Portezuelo: El Juncal N°240, B25 - Quilicura, Santiago - Chile - administracion@riegotec-chile.cl - (+56) 2 3323 5277

©Riegotec-Chile

RIEGOTEC 

INGENIERÍA Y SISTEMAS DE RIEGO TECNIFICADO

AGRICULTURE & MINING

linkedin-logo-marketingbuilding.png